ACTA DE REUNION PARA LA CONFORMACION DE LA ASOCIACION

SIN FINES DE LUCRO APRORUS BOLIVIA

En la ciudad de Tarija jurisdicción del Municipio de Cercado del departamento de Tarija, en instalaciones del Patio del Cabildo lugar designado para la realización del Congreso para la creación de una Asociación, a los 6 días del mes de mayo de 2017, en Asamblea General, de acuerdo a lo estipulado en acta, se resolvió conformar la Asociación APRORUS – BOLIVIA de Asociados con la finalidad de conformar una asociación sin fines de lucro que gire bajo la razón social de “Asociación de Profesionales Titulados en Rusia y la Unión Soviética”.  Con el siguiente orden del día:

         1.- Conformación de una Directiva para realizar las gestiones destinadas a registrar una Asociación sin fines de lucro APRORUS- BOLIVIA

         2.-Lectura y aprobación de los estatutos de la Asociación,

         3.-Lectura y aprobación de los reglamentos de la Asociación,

         4.-Aprobacion de nómina, C.I. y firma de los integrantes de la Asociación,

  5.- Varios.

1.- Dando cumplimiento al primer punto del orden del día se procedió entre los asistentes a elegir una Directiva para que se encargue de realizar las gestiones para la consecución de personería jurídica y los trámites exigidos por ley, la misma que quedó conformada de la siguiente manera:

– Presidente Julio Velásquez Castaños

– Vicepresidente Lourdes Aldana Rojas

– Secretario General Dieter Vildoso

– Secretario de Ciencias y Tecnología Tatiana Vicker

– Secretario de actas Luis Alberto Galvan

– Secretario de hacienda Jose Conde

– Secretario de cultura y deportes  Oscar Moreno

– Vocal  Maria Tapia

2.- Desarrollando el punto dos se procedió a dar lectura a la propuesta de estatutos y se puso a consideración su aprobación, posterior a muchas intervenciones y enmiendas se resolvió aprobar los Estatutos de la Asociación en grande y en detalle.

3.- Cumpliendo con el tercer punto del orden del día, y luego de dar lectura a la propuesta de reglamento de la Asociación, se procedió con su discusión y análisis, después de realizar enmiendas, correcciones y modificaciones, se acordó su aprobación por unanimidad.   

4.- De acuerdo a lo estipulado en el punto cuarto del orden del día, se aprobaron y firmaron las listas de los asistentes al Congreso que se constituyen en socios fundadores en un numero de noventa y cuatro (94)  y se recolecto la copia firmada de los C.I. de cada uno de los asociados.

5.- En varios, se resolvió: fijar una cuota anual de 120 bolivianos a cada Asociado y elegir a la ciudad de Santa Cruz como sede del siguiente Congreso el año 2019.

Una vez agotado el orden del día sin más puntos a tratar se dio por concluida la reunión, con la firma respetiva del presente Acta de fundación de la Asociación APRORUS BOLIVIA.